viernes, 7 de enero de 2011

Branson ejercerá de Auxiliar de vuelo por una apuesta

El propietario de la escudería Virgin de Fórmula 1, el multimillonario Richard Branson, será una de las azafatas de vuelo en una ruta de la compañía AirAsia X entre Londres y Kuala Lumpur, el próximo 21 de febrero de 2011. El motivo, una apuesta perdida con el patrón del equipo Lotus sobre cuál de los dos equipos acabaría por delante en el Mundial.

El propio Tony Fernández lo hacía público a través de su cuenta en Twitter: «Está confirmado para el próximo 21 de febrero. Richard Branson será una de las azafatas en un vuelo de AirAsia X». El mandamás del equipo Lotus explicaba además que las plazas de dicho vuelo, que unirá Londres con Kuala Lumpur, serán vendidas con fines benéficos.

Según un responsable de la compañía aérea, el magnate británico se vestirá como cualquier otra azafata, con maquillaje y zapatos de tacón incluídos. Además deberá cumplir con todas las labores propias de una auxiliar de vuelo.

Ni Lotus ni Virgin F1 lograron sumar puntos durante el Mundial 2010, sin embargo, el duodécimo puesto del finnlandés Heikki Kovalainen en el Gran Premio de Japón permitió a la escudería malaya terminar por delante de la escudería británica en la clasificación por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario